miércoles, 9 de junio de 2010

Los Recuerdos Del Ayer


Los Recuerdos Del Ayer

El día que te ví por primera vez,
mi alma saltó dentro de mí,
mi corazón aún sin conocerte gritó
eres tú, mi buen amor...

Cada centímetro de mi piel
clamó por tí, por ser parte de tí.
Jamás pense que en verdad
que dos almas se pudieran reencontrar,
se pudieran reconocer sin hablar,
se pudieran amar en tiempo sin fin...

Te sentí sin tocarte aún,
te deseé sin saber mas de tí,
te añoré sin haberte visto jamás
y por fin yo reconocí
que en otro tiempo y lugar
ya te pertenecí...

Memorias de la eternidad
guardadas en el corazón,
uniones que va mas allá
de cualquier realidad...

Almas gemelas, unidas así
en un viaje sin fin...
Hoy se unen en un beso de amor
cantando a la eternidad,
nuestra unión el día de hoy
triunfo sobre el porvenir...

¡Te amo mucho mi José!

Anny

Poesias de "Anny" Copyright © 2004.
All rights reserved

No hay comentarios: