domingo, 20 de junio de 2010

Me Dices Que el Amor se Fue

Me Dices Que El Amor Se Fué
¡Qué cosas de la vida!,
hoy vienes a contarme
que el amor se ha ido,
que él te ha abandonado.
Me dices: estoy triste,
sin él siento que muero,
¡No mi querida amiga!,
el amor no es el que muere.
Es solo una persona
que hoy te dice adios,
es solo una esperanza
que ya no volverá.
No es el amor que muere,
él siempre será eterno,
él vive dentro tuyo
y nutre cada instante.
Se encuentra en cada cosa
maravillosa que tu vives,
se oculta en las personas,
en tus risa y en tus llantos.
¡Descúbrelo tú, mi amiga!
y no lo dejes ir,
él es eterno, increado,
maravilloso, mueve el mundo.
Encuéntralo en todo lo que vives,
valóralo y entonces, mi querida,
por ningun motivo,
de tu vida lo dejes ir.
Anny
Poesias de "Anny" Copyright © 2005.
All rights reserved

No hay comentarios: