martes, 8 de junio de 2010

Promesa No Cumplida


Promesa No Cumplida

En las noches al terminar el día,
cuando el cuerpo duerme,
el alma calla, el ruido cesa...
Es cuando el sentimiento grita...

Te llama en la penumbra de la ausencia,
dice tu nombre sin pronunciar siquiera.
Pequeño ser que un dia te fuiste
con la misma premura que dijeras...
¡Hoy existo por tí, bella señora!

Querido amor, timida flama,
promesa no cumplida de la vida,
dulce sueño de amores hecho,
gran dolor, de lágrimas venero...

Y aquí estoy, parada en mi ventana,
adivinando tu rostro en cada niño
soñando tu presencia triunfadora
que me dice al pasar y ver mi cara:

¡Aquí estoy mamá, volví a la vida!

Anny

Un día, hijo de mi alma, volveremos a reunirnos,
y entonces conoceré tu rostro, y te daré mi amor
de madre que quedó guardado en el fondo de mi
corazón con tu dulce recuerdo.

Para todas las mujeres que han perdido a un hijo
y que lo llevan atesorado en su alma hasta llegue
el día en que se vuelvan a encontrar.

10 de Mayo de 2004

Anny

Poesias de "Anny" Copyright © 2004.
All rights reserved





4 comentarios:

Sueños de Amor dijo...

como todo lo que siempre haces, es de lo mas bello anny, un abrazo...

Anny dijo...

Muchas gracias por animarme siempre amigo querido

Gerardo Omaña Márquez dijo...

Hermoso decir con tus palabras que sin duda salen de tu corazón.
Besos para tu alma.

PD: Mi felicitación por tu pase a la siguiente ronda de Tierra Media.
No te extrañe que los dos estemos en la final.

Anny dijo...

Hay mi querido amigo, si asi fuera que hago ante un poeta de tu talla, felicidades por tu hermosa obra