martes, 8 de junio de 2010

A Través De Mi Ventana


A Través De Mi Ventana

En las tardes, cuando el sol se pone,
y las aves vuelven a sus nidos,
abro mi ventana y mi ojos ven hacia allá,
a la isla donde esta mi amor.

Mi mente recorre miles de kilómetros
y llego hasta tí, mi amor,
hasta donde todos los dias, lo se,
piensas en tu amada que lejos está.

Amor de mi corazón, que naciste en Internet,
amor hecho de sueños y anhelos,
de ansias de besar y acariciar:
¡Qué lejos estás!

Sin embargo, en las tardes que abro mi ventana
y mis ojos y mi mente vuelan hacia tí,
mi alma se besa con la tuya,
y nos fundimos en un canto de amor.

Tuya siempre

Anny

6 de abril de 2003

Poesias de "Anny" Copyright © 2003.
All rights reserved

Con cariño para todas las parejas que comparten un
hermoso amor que se nutre de sueños e ilusiones: el
amor de Internet.


No hay comentarios: