miércoles, 9 de junio de 2010

Como El Agua



Como El Agua

Como el agua entre los dedos
así hoy se escapa tu amor de mi vida
y yo, impotente, no puedo retenerte
y tengo que dejarte ir.

Con la misma tristeza
del que ve que se aleja la alegría
así, mi amor, con esa angustia,
hoy te veo alejarte de mi vida.

Cuántas veces he querido retenerte,
cuántas otras acalle mis quejas.
decir adios no es tan fácil,
el alma se nos rompe en mil pedazos.

Se que mañana volveré a reir,
otras cosas llegaran a mi vida,
pero el río que formó nuestro amor

jamás volveremos a navegarlo.
Solo deseo que la paz,
esa paz que hemos perdido
regrese de lleno a nuestras vidas,
ser felices cada quien en su camino.

Hasta siempre amor de mi vida,
hasta siempre al que llame mi cielo,
hasta siempre al que eras para mi,
hasta nunca al que hoy eres.

Anny

Poesías de "Anny" Copyright © 2005.
All rights reserved


No hay comentarios: