miércoles, 9 de junio de 2010

Cuando Yo Me Vaya


Cuando Yo Me Vaya

Cuando yo me vaya de tu vida,
cuando no quede ni recuerdo de mi rostro,
buscarás alrededor de tu camino,
te asomarás en los rincones de tu alma.

No encontrarás ternuras, ni amores,
ni un momento que te ayude a superar la pena.
Me llamarás entre lamentos, diras mi nombre,
solo el silencio responderá a tus ruegos.


Porque yo, con todo mi caudal de amor,
con toda la ternura y cariño que te dí,
con todo aquello que nunca valoraste
estaré ya muy lejos de tí.

Cuando yo me vaya de tu vida,
desearas nunca haberme lastimado,
suplicarás regrese, que olvide lo pasado.
Prometerás un mundo de ternuras.

Pero yo, ya me fuí, no estoy más en tu vida.

¡Cuando yo me vaya!

Anny

28 de Mayo de 2010

Poesias de "Anny" Copyright©2010.
All rights reserved


No hay comentarios: